Acuario - Domingo 2 de noviembre: Se acentúa tu auto estima

Te sientes más confiado en este fin de semana y te envuelve una onda de seguridad en ti mismo. Más... Por Profesor Zellagro

Te envuelve una onda de seguridad y mayor confianza en ti mismo

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en el signo de Piscis. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Dedica este tiempo a vivirlo junto a tu pareja y evita las intromisiones de gentes ajenas a tu círculo íntimo que consumen tu tiempo y crean dificultades en tu intimidad. Desconéctate del mundo cibernético al menos por unas horas y dedica esa energía a cultivar y profundizar tu relación.

Salud

No hay nada negativo cuando se siguen bien las indicaciones de tu médico. Con constancia y disciplina en tus tratamientos tendrás los resultados anhelados. Anota lo que debes hacer y cúmplelo al pie de la letra. Así evitarás saltar dosis de medicinas y no te equivocarás en algo importante que te hayan indicado.

Trabajo

Frente a las nuevas tareas que tienes por delante no te empecines en resolverlo todo en un día sino ve haciendo cada cosa en su momento. No te conviene dedicar tu tiempo de descanso a realizar trabajos fuertes pues te agotarías innecesariamente y no resolverías nada. Relájate y prepárate para una semana laboral de mucho movimiento.

Dinero y fortuna

Se te acerca alguien que tiene mucha experiencia en cuestiones de dinero. Escúchala pues sus proposiciones valen la pena ser consideradas, aunque aguarda un poco antes de firmar ya que ahora tu regente, el planeta Urano, está retrógrado, y puedes cometer errores de apreciación.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada