Horóscopos

Acuario " Domingo 2 de marzo: Vivirás momentos felices

El tránsito de la Luna por el elemento fuego contribuye a fortalecer tu personalidad de signo de aire. Más... Por Profesor Zellagro

La Luna en el elemento fuego embellece tu personalidad

Se avecinan momentos felices que contribuirán a que te sientas más contento y satisfecho con lo que has estado logrando en tu vida. Quien menos imaginas se te va a acercar con un aviso formidable que te ayudará a solucionar un asunto pendiente. No te quedes estancado nunca pues tu dinamismo y decisión son los que contribuirán a neutralizar la energía retrógrada de los planetas Saturno, Marte y Júpiter.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 10:41 am, hora del Este de EU. Se inicia el tránsito retrógrado de Saturno, ahora además de ese planeta, Marte y Júpiter están retrógrados. Hay un toque sensible en tus relaciones amorosas y sientes que puedes perdonar cualquier cosa. Eso es muy bueno porque los rencores no conducen a nada y al fin y al cabo la persona más perjudicada es quien los alimenta.

Salud

Ocurre algo en tu salud que te inquieta, pero no lo tomes negativamente, al contrario, sino más bien como un aviso para que te cuides más, te hagas tus evaluaciones médicas y sigas un régimen de salud que sea más adecuado.

Trabajo

Un domingo de muchas actividades, tanto para quienes trabajan fuera del hogar como para las amas de casa así que al llegar la noche procura relajarte, salir a algún lugar a dar una vuelta, ver una buena película, expansionarte, regalarte un baño de sales o un masaje.

Dinero y fortuna

Si hubo problemas económicos recientes en tu casa ahora las buenas nuevas son que te encuentras en un buen camino para recuperarte y el dinero empieza a circular. Inclusive habrá sorpresas en el azar, mantente alerta, acuariano.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 2+3+7=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de marzo del 2014: 5:17am, 8am, 11am, 5pm y 7:30pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del Este de EU. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 12, 20, 37 y 48.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada