Acuario - Domingo 2 de junio: Te conviertes en el centro de una actividad

Serás el "paño de lágrimas" de quien necesita tus palabras de aliento para salir de una situación emocional difícil, le ayudarás. Por Profesor Zellagro
2 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Buscarán tu apoyo, muéstrale respaldo y ayuda a un ser querido

No te impacientes si un negocio se demora en cristalizar porque a partir de este ciclo planetario verás como lo que estaba estancado gira positivamente hacia ti y florece en poco tiempo. Apoya en todo a tu pareja aunque inicialmente no te agrade mucho ciertas decisiones, pero es tu deber mostrarle respaldo y solidaridad sobre todo si se trata de un sueño que él o ella siempre han querido realizar. Algo que esperabas se produce de forma espontánea.

Amor

Este domingo la Luna entra en el signo de Aries a las 1:34 am, y el planeta Venus inicia su recorrido por Cáncer a las 9:13 pm, ambas horas del Este de EU. No fuerces situaciones sino deja que cada cosa caiga por su propio peso. Felizmente el amor está tocando a las puertas de tu corazón nuevamente y la vida te sonreirá.

Salud

Disfrutas de buena salud, pero no te confíes demasiado. Mantenerla no es cuestión de juego y si no te cuidas de manera apropiada podrías perder el terreno ganado. Dedica un espacio diario para tus ejercicios físicos, y de relajación. Vigila tu régimen alimenticio.

Trabajo

Resuelve cuanto antes tus asuntos legales para que no tengas dificultades en tu trabajo. Hay una onda a tu alrededor que requiere análisis y cuidado. Si te dejas llevar por apasionamientos o por los consejos de personas impulsivas y emocionales cometerías errores. Tu prudencia es indispensable en este día.

Dinero y fortuna

Con voluntad y disciplina de tu parte, conseguirás ver pronto la realización de un deseo añorado que tiene que ver con una beca, dinero, o una ayuda financiera para estudiar o establecer un negocio por cuenta propia. Sigue tus corazonadas acuarianas que en estos momentos están atinadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 2+6+6=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 6:15pm, 9:00pm y 10:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 9, 15,

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

NO TE PIERDAS TAMBIÉN  LOS HOR"SCOPOS DE EL NI'O PRODIGIO Y MIZADA