Acuario " Domingo 2 de febrero: Nuevos horizontes románticos

Una onda dinámica con el tránsito de la Luna al signo de Aries influye fuertemente en tu horóscopo. Más… Por Profesor Zellagro

Buen día para planear negocios y viajes futuros

Debido al tránsito planetario de este domingo te sentirás motivado a empezar algo diferente, puede ser desde un trabajo a una actividad productiva o una relación sentimental o amistad. Es un día apropiado para efectuar negocios relacionados con compra y venta, así como gestiones con extranjeros. Este aspecto lunar te da mucha intuición y te coloca en una posición de ventaja a la hora de discutir precios, asuntos legales o resolver problemas familiares. Mañana lunes habrá sorpresas, regalos de cumpleaños.

Amor

La Luna sigue en Piscis todo el día, pero a las 11:55 pm, hora del Este de EU se desplaza al signo de Aries. Si alguien se alejó de tu vida alegando que siente confundido, o confundida, debes darle su tiempo y no insistir porque el amor no se impone, surge con espontaneidad y libertad en cada cual. Aplica tu estupenda intuición acuariana.

Salud

Tus inquietudes y preocupaciones cotidianas te pueden causar desajustes hormonales y cambios en la presión arterial. Es un buen día para la relajación y para intentar tratamientos de salud alternativos como los masajes, por ejemplo.

Trabajo

Es hora de poner  de tu parte para evitar enfrentamientos con compañeros de trabajo muy complicados y conflictivos que tratarán de desalentarte y causarte problemas. No les prestes atención y sigue haciendo lo tuyo como hasta ahora lo vienes haciendo.

Dinero y fortuna

Con los ciclos planetarios que están acercándote a tu paisaje económico  durante esta etapa de cumpleaños vas a tener la oportunidad de conocer personas de negocios o que tengan pensado algún tipo de inversión y cuenten contigo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 2 con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 2+2+7=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:50am, 9:10am, 2:20pm y 5:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 6, 16, 40 y 49

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada