Acuario - Domingo 19 de octubre: No hables demasiado

En estos próximos días se presentarán circunstancias que te asombrarán y maravillarán. Más... Por Profesor Zellagro

Estás algo vulnerable a las malas interpretaciones, cuidado

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo y los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen aún retrógrados. ¿Qué significa esto? Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Muy pronto estarás frente a situaciones que demandan una actitud decidida de tu parte. Después de hablar con tu corazón, toma tu decisión y guíate por tus intuiciones.

Salud

Este domingo tendrás la paz y ecuanimidad mental necesarias para alejarte de los malos hábitos de salud y proponerte hacer algo, aunque sea poco, pero de manera constante y decisiva. Revisa la forma en que estás conduciendo tu vida.

Trabajo

Pon tus asuntos domésticos en orden y no dejes nada atrasado para mañana lunes pues de esa manera tu mente estará menos ocupada con cuestiones de poca importancia y tu creatividad estará libre para tu trabajo creador.

Dinero y fortuna

La influencia cósmica que te envuelve es lo mejor que podía pasarte durante este ciclo en que tu regente, el planeta Urano, continúa retrógrado. Tu creatividad y talento te ayudarán a sacar adelante los problemas que surjan y tener en tus manos los recursos necesarios.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada