Acuario " Domingo 19 de enero: ¡Felicidades, se inicia tu signo!

Comienza tu signo. Estás en un buen momento para lograr lo que estás deseando realizar. Más… Por Profesor Zellagro
19 Ene 2014 – 12:00 AM EST

Se avecina una onda de prosperidad y cambios impactantes

Con el inicio de tu signo que ocurrirá entre hoy y mañana -según la latitud y longitud geográficas en que vivas - se avecina una corriente de prosperidad y frescura que será muy positiva. Te sentirás muy bien, tanto en tu trabajo como en tu medio social. Es posible que recibas dinero inesperadamente o tal vez una invitación a salir fuera de la ciudad. Inclusive, en el plano sentimental, es tiempo de rectificación de errores, perdonar y reiniciar lo que pensabas no ibas a realizar.

Amor

La Luna continúa en tránsito por Virgo y comienza a regir tu signo de aire, Acuario, hoy domingo a las 10:52 pm hora del Este de EU, por tanto es un día cúspide. La vida te da gratas sorpresas, acuariano. Si los problemas sentimentales que te agobian son de índole legal tales como un divorcio o demanda hoy ves la luz al final del túnel y comienzas a comprobar que tus asuntos amorosos ya están bien encaminados.

Salud

Evita hacer algo complicado que pueda comprometer tu salud y sobre todo cuando salgas a la intemperie protégete adecuadamente para evitar que la lluvia, la nieve o el mal tiempo te afecten la garganta o la cabeza, protégete adecuadamente.

Trabajo

Si ahora no tienes empleo fijo o el tipo de actividad que estás realizando no te agrada esta es una buena oportunidad con el inicio de tu ciclo de cumpleaños que en este año 2014 será uno de los más prometedores desde el punto de vista laboral.

Dinero y fortuna

Vas a resolver una cuestión económica mucho más rápido de lo que pensabas. Estás a punto de recibir una agradable sorpresa en tus finanzas así que prepárate para hacer buenas inversiones en estos próximos días

Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 19=1+9=10=1, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 1+1+7=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 4:00pm, 7:10pm y 8:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 14, 21, 40 y 51..

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

 

Publicidad