Acuario - Domingo 18 de septiembre: Finalmente, llega lo esperado

Has estado esperando por lo que ahora llega. Es tiempo de desenvolvimiento económico, cambios importantes de situación y nuevas perspectivas. No te desalientes por nada.

Lo que aparentemente no funciona se resolverá de una manera expedita y rápida en los próximos días. También hay buenas noticias relacionadas con un viaje que estás planeando realizar y que podrás llevar a feliz término en esta segunda quincena del mes de septiembre que se está desarrollando con perspectivas muy prometedoras para ti. En general, las proyecciones que ahora te envuelven son altamente favorables.

Amor

La Luna entra en Géminis a las 3:06 am hora del Este de EU. El planeta Marte inicia su tránsito directo por Leo. Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Todo gira favorablemente a tu alrededor pues la balanza se está compensando gracias a la influencia lunar en tu elemento aire que contrapone la energía retrógrada de tu regente. Si no te empeñas en remover situaciones que ya superaste en relación a tu vida amorosa y te dedicas a vivir más el presente podrás ser muy dichoso.

Salud

Hay un nivel de mejoramiento en tus problemas de salud asociados con las vías respiratorias, pero debes siempre poner de tu parte y alejarte de los lugares con sustancias irritantes, y por supuesto, si aún estás fumando dejar de hacerlo.

Trabajo

Donde menos piensas puede surgir una oferta de trabajo interesante. Una actividad o reunión social en la que participan ejecutivos y personas influyentes de negocios te pondrá frente a una proposición laboral muy ventajosa para ti.

Dinero y fortuna

Tus esfuerzos dan resultados y tu dinero crece. Estás recibiendo una buena influencia astrológica y lograrás sacar adelante un negocio que hasta ahora estaba paralizado y no rendía ganancias. A partir de estos próximos días todo cambiará para tu bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 9+9+4=22=4 , pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am y 8:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 12 y 47.