Acuario - Domingo 18 de noviembre: Se asombrarán contigo

zellagro horóscopos diariozellagro horóscopos diariozellagro horóscopos diariozellagro horóscopos diario

La semana que está ya comenzando desde hoy domingo trae buenas noticias y el ánimo se despierta y levanta. Es muy importante lo que vayas a decidir, sobre todo en cuestiones sentimentales en que no debes echar por la borda todo lo que has logrado hasta ahora. Hay nuevas ondas románticas dándote vueltas, algo que será muy positivo para los acuarianos, y acuarianas, que están solteros. Poco a poco se están aclarando asuntos que no estaban definidos y te tenían inquieto.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Acuario a las 7:11 am después de haber estado vacía de curso desde las 12:55 am-ambas horas del Este de EU. ¿Qué significa esto? Entérate haciendo clic aqui.

Abre tu corazón al amor porque ahora no hay nada que impida tu felicidad. Las infidelidades y sospechas están en tu cabeza, y no debes dejar que esas ideas te perturben durante este ciclo que se está acercando rápidamente a tu vida.

Salud

Guíate por el sentido común, tu experiencia y por recomendaciones de quienes realmente te pueden indicar lo que debes, o no debes comer, para mantener tu salud, y tu peso. No confíes en dietas extrañas y antinaturales que no son saludables. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Vas a enfrentar retos y desafíos laborales que demandan de ti mucha paciencia y tesón. Escucha opiniones ajenas, pero luego toma tus decisiones ya que ahora cuentas con una gran claridad mental que te permitirá encontrar soluciones muy alentadoras en todo lo que hagas.

Dinero y fortuna

Durante esta etapa cosechas triunfos económicos y ves como de forma paulatina se van solucionando situaciones que te inquietaban en tus finanzas. Con este nuevo amanecer descubres formas apropiadas para invertir lo que tienes y hacer crecer tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=1+8=9) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 9+2+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 3:30am, 8:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8, 15, 22 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página