Acuario " Domingo 18 de mayo: Asesórate con personas conocedoras

En cuanto a la economía no vayas a poner tu dinero en manos inexpertas porque tendrías dificultades. Más… Por Profesor Zellagro

No entregues tu dinero a gentes irresponsables

Por el Profesor Zellagro. Si dudas a la hora de tomar una decisión laboral o económica, asesórate con gente conocedora. No insistas exageradamente porque lo único que sacarás es disgustarte. Lo mejor es dejar que las cosas tomen su rumbo, que felizmente, están ya arreglándose para ti. Una persona mayor que tú te dará una grata sorpresa que tiene que ver con tus parientes y tu trabajo. Si afinas tu intuición podrás encontrar soluciones a ciertos asuntos sentimentales que no acababas de definir, pero que se esclarecerán totalmente.

Amor

La Luna continúa en Capricornio y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu vida sentimental está inundada de optimismo y con esta fuerza de tu parte no vacilarás ante declaraciones amorosas y te sentirás con la inspiración necesaria a fin de declarar lo que sientes y lograr el sí. Se marca el inicio de una relación.

Salud

Has entrado en el ciclo de recuperación metabólica lo cual es muy positivo si has estado pensando ingresar en un hospital para practicarte algún tipo de cirugía o si estás considerando la posibilidad de una liposucción o un tratamiento similar.

Trabajo

No tomes decisiones unilaterales pues tu trabajo depende del colectivo y la acción del equipo y si asumes una posición de autosuficiencia, sin escuchar críticas ni opiniones divergentes podrías cometer errores y verte en aprietos laborales.

Dinero y fortuna

El día sugiere oportunidades promisorias para sacar adelante tu economía y actuar de manera directa sobre tu dinero y fortuna. Una persona conocedora de negocios te invitará a colaborar, pero debes consultar primero con expertos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada