Horóscopos

Acuario - Domingo 18 de enero: Reconciliaciones amorosas

Estás en medio de una onda armoniosa y llena de posibilidades para sacar adelante tus planes. Más... Por Profesor Zellagro

Cuida tu salud, protégete del estrés

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Capricornio, todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado en Leo. Una verdad a medias puede confundirte si no le concedes a esa persona el beneficio de la duda. Acuérdate que todos erramos y cuando eso sucede es hora de aprender de los errores pasados para tomarlos como experiencia.

Salud

Te envuelve una onda favorable para ti si en días pasados has estado sufriendo de trastornos asociados con la respiración, los bronquios y los pulmones. Es el tiempo de la estructuración positiva en tu vida.

Trabajo

Combinarás adecuadamente tus asuntos laborales con los económicos y en menos tiempo del que pensabas conseguirás alcanzar esa posición que hasta ahora te parecía compleja, difícil e improbable. El zodíaco de inspira y acentúa tus cualidades acuarianas.

Dinero y fortuna

Estás en un buen tono astral que te ayudará a descifrar lo que mejor te conviene y sobre todo no dejarte llevar por quienes se te acercan para complicarte la vida envolviéndote en esquemas que luego te causen dolores de cabeza en tu economía.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada