Acuario - Domingo 18 de agosto: ¡Tu imaginación vuela!

Estás muy impulsivo, lo cual es estupendo para todo lo relacionado con el trabajo o la salud Más… Por Profesor Zellagro

Exprésate libremente, pero con tacto social

Sé muy cuidadoso en tus relaciones pues si no aplicas la mesura y el tacto social a la hora de proyectarte en tu medio te crearías dificultades. Recuerda que la medida es un tesoro. Este domingo es un día ideal para revivir una aventura excitante de tu pasado y disfrutarlo íntegramente. De noche, con la irrupción de la Luna en tu signo acuariano tu intuición se fortalece y estarás en el mejor momento para abrir tu entendimiento y comprender lo que está sucediendo a tu alrededor dentro del plano amoroso.

Amor

La Luna sigue en Capricornio y en horas de la noche empieza a desplazarse hacia tu signo Acuario, del elemento aire. Todos los planetas están directos con la excepción de tu regente, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Te darás cuenta del grado de amor que siente hacia ti la persona que comparte tu vida con un gesto hermoso que vas a recibir. Correspóndelo con tu generosidad y afecto.

Salud

Las enfermedades surgen muchas veces en la mente y si le dedicas mucho tiempo a pensar en molestias que pueden ser simplemente transitorias estarías cargándote de ansiedades y causándote tensiones nerviosas.

Trabajo

A partir de ahora podrás enfrentar las situaciones que se presenten en tu trabajo de una manera directa y decidida, como retos a tu inteligencia y creatividad. Estás iniciando un ciclo altamente productivo en tu vida laboral. Se aproxima una fase creativa de tu horóscopo y debes aprovecharla.

Dinero y fortuna

Tal vez realices pronto un viaje corto al extranjero en el que podrás ganar dinero y resolver cuestiones económicas apremiantes. Ve pensando desde ahora la mejor forma de invertirlo para cuando llegue el momento no te tome desprevenido.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 9+8+6=23=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 10:20am, 7:30pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 25, 31, 40 y 52

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada