Horóscopos

Acuario - Domingo 17 de noviembre: Una confesión sentimental

No te impacientes que las cosas que vayan a suceder, ocurrirán de todas maneras. Más… Por Profesor Zellagro

Te enteras de algo que te conmocionará

Las confesiones que llegan a tus oídos te asombran, pero tampoco te toman por sorpresa ya que de cierta manera las habías intuido o sospechado. El amor presenta diferentes rostros, uno de ellos totalmente nuevo para ti, así que abre tu corazón y tu mente a esa nueva realidad. Hay un dinero en camino que llegará en el momento que más lo necesitas. Se vislumbra una época de diversiones, alegrías y fiestas dentro de tu entorno social, aprovéchalas en su totalidad.

Amor

Hoy domingo tenemos plenilunio, o sea, la fase de la Luna llena a las 10:16 am. Ocurre en Tauro porque más tarde la Luna entrará en Géminis a las 7:08 pm, ambas horas del Este de EU. Hay sorpresas en tu horizonte emocional así que prepárate para no reaccionar bruscamente frente a situaciones inesperadas y pon a funcionar tu experiencia en cuestiones amorosas a fin de no convertir un pequeño problema en algo grande.

Salud

Aléjate de los hábitos nocivos. Si gozas ahora de buena salud no la vayas a estropear cometiendo los errores que en otras oportunidades te han causado problemas. Una actitud mental correcta es todo lo que se requiere para mantenernos saludables.

Trabajo

Aplica toda tu paciencia y decisión antes de dar un paso crucial en tu empresa o tomar una decisión drástica. No es el período mejor para los cambios bruscos de empleo, sino más bien el tiempo de considerar opciones, estudiar posibilidades y planear el futuro.

Dinero y fortuna

Pon a funcionar tu talento para hacer crecer tu dinero. Reevalúa tu presupuesto y elimina los gastos innecesarios en tu vida y estarás aplicando de manera práctica tu sentido de economía. Te asombrarás de cuantas cosas puedes prescindir y lo mucho que vas a obtener con menos tiempo y esfuerzo.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este 17 de noviembre del 2013 es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 8+2+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Acuario son el: 8, 25, 34 y 46. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 3:30am, 6:20am, 10:10am, 7:15pm y 11:15pm.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada