Acuario - Domingo 17 de marzo: Una etapa relevante en tu vida

Tus asuntos mejorarán aún más en la medida que no te desanimes y actúes con determinación especialmente si tienes algún negocio por cuenta propia

Las circunstancias cambian, todo tomará su paso adecuado en su momento

Alguien que te aprecia mucho te estará ofreciendo muy pronto una buena oportunidad económica que debes aprovechar. A partir de esta segunda quincena de marzo, con Mercurio, directo, están llegando a tu vida nuevas relaciones, amigos y personas que comparten tus gustos y participan de intereses comunes con las cuales sería interesante establecer relaciones económicas, quizás algún negocio entre todos. Hay buenas perspectivas, confía en tus corazonadas.

Amor

Hoy domingo la Luna inicia su tránsito por el signo de Géminis a la 1:10 am, hora del Este de EU y posteriormente Mercurio inicia su tránsito directo a las 3:03 pm, termina su ciclo retrógrado. Se acerca para ti una etapa muy creativa en la que muchas cosas suceden inesperadamente. Si buscas familia este es el tiempo, pero si no estás preparado, o preparada todavía, deberás extremar tus precauciones para no hacer algo de lo cual luego te arrepientas.

Salud

Da hoy el primer paso en el control de tu salud. Una vez que uno comienza a hacer algo diferente se va creando el reflejo, el hábito, y dentro de pocos días será algo natural en tu vida cotidiana. La actividad es el mejor antídoto contra la depresión.

Trabajo

Revisa bien los clasificados en la prensa, la Internet y las ofertas de empleo si estás buscando trabajo porque hoy tu mente está clara y tu intuición activa. Esos factores te ayudarán a salir bien de cualquier problema laboral en el presente.

Dinero y fortuna

Dedica una buena parte del día a completar un proyecto que tenías en mente y sobre todo no sigas posponiendo las cuestiones domésticas porque hoy domingo es un día excelente para organizar tus asuntos y darle prioridad a los relevantes.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 8, o sea, la suma del día de hoy (17=8) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 8+3+6=17=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 11:15am, 7:30 pm y 8:10pm Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 11, 24, 27 y 31

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!