Acuario - Domingo 17 de junio: Deberás contemporizar con gentes algo inestables

Encontrarás ciertas personas algo inestables emocionalmente con las que te será mejor contemporizar que discutir. No le prestes demasiada atención.

 

Demuestra tu inteligencia y capacidad expansiva al no dejarte influir por personas menos educadas y preparadas que tú las cuales querrán forzarte de una forma sutil, o a veces impertinente, a que les hagas caso y sigas sus ideas, ya bien sea políticas, religiosas o sociales. Antes de perder tu tiempo en discusiones estériles, sonríe, deja pasar, y luego ¡haz lo que tú quieres hacer a tu manera!

Amor

Hoy domingo la Luna entra en Géminis a las 12:24 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan en tránsito retrógrado.  Quien está a tu lado ha de quererte y amarte por lo que eres y no por lo que tienes. En estos días te percatarás de los que realmente te aprecian y los que solamente te quieren para usarte. Delimitarás campos.

Salud

El ciclo astral iniciado hoy con la Luna en el elemento aire, que también es el tuyo puesto que Acuario es un signo de aire, está creando un dinamismo ideal para que salgas de casa, te ejercites y pongas a funcionar tu voluntad en una actividad física.

Trabajo

Si hubo malentendidos en el lugar donde estás trabajando se presenta ahora el tiempo ideal para limar asperezas. La influencia lunar favorece la buena comunicación. Si te ves obligado a pedir disculpas hazlo y todo irá mejor. Reconocer un error no es vergonzoso, al contrario.

Dinero y fortuna

Revisa siempre tus cuentas en el banco y en tu tarjeta de crédito pues durante estos días estás vulnerable a los fraudes. Si notas alguna actividad extraña en las mismas comunícate inmediatamente con la institución que las representa y así no tendrás problemas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 8+6+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am, 8:30am, 4:20pm y 9:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 2, 18, 24 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!