Acuario - Domingo 17 de julio: Recibes un impulso en tus asuntos

No te dejes arrastrar a nada pesimista ni permitas que las gentes cargadas de problemas te absorban la energía que tanto necesitas en esta etapa de tu vida.
17 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Urano, tu regente, como sabes, se encuentra retrógrado. Este tránsito te indica que debes ser más prudente que otras veces a la hora de firmar papeles legales. Espera una solución a una situación pendiente que estaba confusa relacionada con cobros, pagos, dineros y asuntos legales cargados de dificultades los cuales, felizmente, están en vías de solución. Una llamada telefónica inesperada cambiará el curso de tu vida sentimental y te pondrá en el camino de la alegría.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo, Acuario. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. En este día el tránsito de la Luna te coloca en una posición de ventaja respecto a tu pareja sentimental. Lo que deseas lo puedes conseguir, así que adelante, no te dejes llevar por una decepción amorosa, insiste.

Salud

La salud no es un tema para jugar. No la pongas en manos de personas que son incompetentes y charlatanas, no saben nada de medicina y te utilizan como conejillo de indias o de laboratorio para sus experimentos e improvisaciones.

 

Trabajo

Tu actitud interesada en la superación no está pasando desapercibida por tus superiores, y aunque ahora no te lo demuestren están observándote de cerca. El estudio de una nueva tecnología te ayudará mucho a la hora de tu promoción.

Dinero y fortuna

Pesa cuidadosamente las ventajas y desventajas de una resolución económica importante y una vez que te hayas decidido avanza resueltamente en el camino escogido para lograr resultados. No vaciles, compra y vende, no perderás dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 8+7+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:50am y 11:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 27 y 44