Acuario - Domingo 17 de febrero: Continúa por ese camino y triunfarás

Se abren nuevos senderos en tu vida sentimental. El influjo lunar del día de hoy te inspira al romance y la pasión en horas de la noche

Terminas un ciclo que te catapultará a nuevos horizontes

Hoy es el último día de tu ciclo de cumpleaños ya que mañana, lunes, en este año, comienza a regir el signo Piscis. Sigue tus intuiciones y deseos, desborda tu amor como tu pareja espera que lo hagas. ¡Verás que bien lo pasas! Hay algunas personas que se te acercarán para proponerte negocios los cuales podrán darte bastante dinero en la medida que los aceptes de una forma razonable, sin alterarte emotivamente.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Géminis a las 4:54 pm, hora del Este de EU. Este día también es positivo en tu vida interior porque tu intuición se afina y con ese impulso sacas adelante tus asuntos. Terminarás una relación amorosa o laboral nada provechosa y estarás libre. No hay nada negativo en tu horizonte emocional, así que ¡adelante con tus planes de fin de semana!

Salud

No te preocupes por una caída del cabello porque no significa necesariamente que sea alopecia. Consulta tu dermatólogo, no importa seas hombre o mujer y verás que la solución está donde menos piensas.

Trabajo

Hay una oferta de trabajo muy prometedora que puede beneficiarte directamente o a tu pareja. Atiéndela aunque ahora tengas un empleo estable porque podrás sacarle jugo a la misma y aumentar tus ingresos con una ocupación extra.

Dinero y fortuna

Un contratiempo inesperado surgido con un socio comercial, un compañero de trabajo, tu cónyuge, o un amigo, relacionada con un dinero en disputa puede molestarte mucho. Evita incomodarte y saldrás mejor con la cabeza más serena.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (17=8) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 8+2+6=16=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 4:30am, 8:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 27, 33, 41 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!