Acuario - Domingo 17 de agosto: Buenas noticias en el plano amoroso

Lo que está sucediendo ahora te inspira y ayuda a encontrar tu camino en medio de las dificultades. Más... Por Profesor Zellagro

Mantén tu vida privada alejada de chismes y murmuraciones

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este domingo la Luna entra en el signo de Géminis a las 5:42 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Aunque estás en un ciclo positivo para tomar decisiones, debes ser cauto con lo que hagas para no comprometer tu libertad sentimental junto a una persona celosa o demasiado dominante que coarte tu espontaneidad acuariana.

Salud

La Luna en un signo de aire tiende a fortalecer tu sistema digestivo así que aprovecha este día para depurar tu organismo consumiendo una buena cantidad de frutas frescas y otros alimentos que te ayuden a eliminar toxinas. Buen día para una limpieza interior.

Trabajo

Si tienes algo concreto en tus manos, o sea, un empleo en el que ganes más de lo que estás ganando ahora, es hora de tomar decisiones, pero si aún no lo tienes todo muy claro, firmado y definido debes ser cuidadoso para no cometer errores.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada