Acuario - Domingo 16 de septiembre: Mudadas, cambios, situaciones inesperadas

Este es un domingo de movimientos, cambios y mudadas que te pondrán algo inquieto. Estarás frente a una persona que te inspirará mucho
16 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Recuerda, acuariano, que aún tienes a tu regente, Urano, retrógrado y esto continúa causando dilaciones o demoras en algunos proyectos. Trata de vivir tu presente, no te sumerjas en reminiscencias pesimistas que te volverían alicaído pues nada sacarías con eso. Tus palabras serán adecuadas, por eso, no exageres si vas a criticar algo en tu pareja. Mesura, pues es imprescindible que actúes con serenidad para que los impulsos acuarianos no te vayan a causar problemas emocionales.

 

Amor

Este domingo la Luna estará vacía de curso desde las 6:26 am hasta las 7:55 am que entra en Libra, ambas horas del Este de Estados Unidos. Se inicia el importante tránsito de Mercurio por Libra directo, entérate de qué significa y su importancia para ti haciendo clic aqui. Recuerda que el amor no se compra ni se vende ni tienes que justificarlo a los demás. Vive y deja vivir, ese es el lema de la Era de Acuario, y no te inquietes por el qué dirán.

Salud

El tiempo reclama que actúes de forma activa y realices un tipo de ejercicio respiratorio al aire libre. Si no puedes salir de casa levántate más temprano y haz alguna actividad de tipo yoga en el hogar. Verás lo bien que te va durante el resto del mes de septiembre.

Trabajo

Si vas a comprar algo busca lo que te confiera un toque de distinción a tu imagen pública particularmente si en estos próximos días debes efectuar una entrevista laboral importante o vincularte en alguna actividad social relacionada con tu trabajo.

 

Dinero y fortuna

Si afinas tu intuición, aunque haya algunos problemas económicos, podrás encontrar soluciones a lo que ahora te preocupa. Sin embargo, no te confíes demasiado en el azar porque ahí no está la solución. El dinero llegará en su momento.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 7+9+5=21=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 8:25am, 10:35pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 13, 19, 28 y 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad