Acuario - Domingo 16 de octubre: Se enfatiza tu vida económica

Si has estado preocupado por cuestiones económicas estarás entrando en un camino ascendente que te conducirá paulatinamente a la realización de tus metas.

 

La intranquilidad pasa a ocupar un segundo plano y esta sensación de desahogo se extiende a tu vida sentimental. No obstante, si tu corazón e intuición perciben el amor, pero te percatas de algo que no está del todo correcto, si lo que sientes por esa persona te está impidiendo funcionar normalmente puede estar ocurriendo alguna depresión o situación desafortunada que debes combatir porque lo que te resta del 2011 es muy prometedor y no es hora de estropearlo con nada negativo.

 

Amor

La Luna sigue transitando por Géminis este domingo. Los planetas Júpiter, Urano "tu regente- y Neptuno, continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos donde encontrarás explicaciones de todos estos tránsitos y temas de interés. Lo que se está presentando frente a ti es muy alentador en términos sentimentales, pero al mismo tiempo puede denotar cierta inseguridad emocional así que es hora ya de definir lo que realmente te está diciendo tu corazón.

Salud

Es posible que no dispongas de mucho tiempo para preparar una comida adecuada, sin embargo, debes poner de tu parte y alimentarte lo más equilibradamente posible para evitar un desbalance de vitaminas o minerales en tu organismo.

Trabajo

Tu determinación a la hora de efectuar cierta tarea algo complicada que los demás no quieren realizar, te dará prestigio y acentuará tu reputación. Podrás demostrar tu talento y obtendrás el reconocimiento que mereces en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Hay buenos indicios planetarios que auguran un incremento de tu economía a partir de estos próximos dos meses finales del año 2011 en el que recibirás una entrada adicional en el momento que más lo necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 7+1+4=12=3, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:30am y 8:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y la sección de Horóscopos para más información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 19 y 25