Acuario - Domingo 16 de noviembre: "Asombro mental" en tu vida amorosa

Es el tiempo del "asombro mental" en tu vida amorosa pues surgen situaciones inexplicables. Más... Por Profesor Zellagro

Te adaptarás muy bien a todos los cambios que vienen

Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito de Venus por el signo de Sagitario, muy afín al tuyo, habrá llegado el tiempo de las ilusiones donde muchos sueños se materializarán. No temas, acuariano, explora y  declara tus sentimientos, exprésate con ternura, lograrás mucho. Tampoco mires el amor como algo lejano e imposible para ti. Hay una onda de prosperidad en tus negocios y trabajo aunque ocurren sucesos que te forzarán a realizar ajustes de horario y de régimen de vida debido a la influencia de tu regente Urano que continúa retrógrado retardando algunas soluciones, no obstante, te adaptarás pues tienes inteligencia para entender los cambios.

Amor

Este domingo la Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo y ocurren dos importantes eventos cósmicos. Neptuno deja de estar retrógrado a las 2:06 am, y Venus entra directo en Sagitario a las 2:04pm ambas horas del Este de EU. Disfruta más tu tiempo y cuando estés con la persona que te interesa sentimentalmente no lo desperdicies contando la vida ajena, entrando en detalles que no importan, y agobiando a tu pareja con quejas y lamentaciones. Eso enfría y aleja de ti el amor pues causa la impresión de desinterés.

Salud

Mucho cuidado con los alimentos de origen animal que ingieres en estos días porque tienes la sensibilidad muy alta y si no cocinas bien la carne y extremas tus precauciones al consumir mariscos, pescados y pollo podrías enfermarte o empeorar tu condición si padeces de úlceras gástricas.

Trabajo

Te conviene mantener el empleo actual que disfrutas y no pensar en cambios de trabajo, actividades u horarios. Si por otra parte estás desempleado no te inquietes pues pronto se vislumbra una ocupación estable donde puedas desarrollar tus talentos naturales y capacidad acuariana de trabajo.

Dinero y fortuna

Este día requiere que pongas a funcionar tu capacidad de tolerancia para que no te afecten las situaciones que surjan debido a errores ajenos que podrían comprometer tu economía o la insistencia de personas morosas a tu alrededor.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada