Acuario " Domingo 16 de febrero: No sigas esperando más

El aura intensa que te rodea en este día de importantes tránsitos planetarios te impele a actuar. Más… Por Profesor Zellagro

Una grata sorpresa te dará dinero y amor

Confía en tus potencialidades y pronto estarás recibiendo el reconocimiento merecido. Las posibilidades de aumento de sueldo o una retribución laboral son altas. Las noticias que te llegarán en tu vida sentimental serán alentadoras. Continúa el ciclo favorecedor que en estos días ha incrementado tus ingresos. Espera un dinero y una solución legal a un problema judicial en las que hay involucrado aspectos económicos.

Amor

La Luna continúa en Virgo donde entró ayer sábado a las 2:27 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Te sientes muy animado y dispuesto, lo cual es formidable porque con esa actitud positiva podrás declarar tus sentimientos sin inhibiciones ni temores a la persona amada, y también decirle a tu pareja, francamente, lo que buscas en la intimidad.

Salud

Aprovecha y haz arreglos en tu casa, el jardín, pinta, dedícate más a tu hogar y aplica toda esa fuerza y salud en algo productivo en familia. La fuerza física que dediques a esa actividad se revertirá en un estado mental muy positivo para ti.

Trabajo

Una situación que parecía fuera de control se normaliza este fin de semana que está terminando y nuevamente tu empleo está en el camino correcto. Tal vez ocurran cambios que te afecten de repente, pero que en pocos días resultarán altamente beneficiosos en tus horarios.

Dinero y fortuna

Hay un tono de dispersión en tu entorno y esto puede causar pérdidas económicas si no concentras tu energía en metas realistas que te permitan orientar tus esfuerzos para ganar más. Hay gente a tu alrededor que te está aconsejando mal impidiéndote lograr resultados positivos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día 16=7, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto; 7+2+7=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 12:15am, 8:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 7, 27, 34 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este domingo, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada