Acuario - Domingo 16 de diciembre: Conquistarás el éxito anhelado

Una idea de separación surge en tu mente y te sientes aburrido en tu relación actual. No vayas a tomar ninguna decisión apoyándote en este sentimiento

Tal vez has tenido dificultades en relacionarte con quien puede ayudarte en tu trabajo o tu economía, pero ahora comprendes los puntos débiles que debes superar y te enfrentas con entusiasmo a los nuevos retos que te está presentando la vida. No vaciles, adelante y lograrás el éxito que mereces, ahora con la Luna en tu signo tu intuición y claridad mental están muy altas. Pon a funcionar tu lema zodiacal y así te irás preparando adecuadamente para el próximo año. Entra aquí. 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Acuario donde entró el sábado a las 4:53 pm, hora del Este de EU. No te inquietes si esa persona amada se muestra algo recelosa o distante porque en estos momentos, con el tránsito planetario que estás viviendo la persona amada puede sentirte alejado o frío y se trata de una respuesta natural a lo que piensa está sucediendo ¿La solución? Una buena plática y una noche de amor intenso. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Salud

Comienza una etapa feliz dentro de tu salud que te permite tomar resoluciones efectivas a fin de dejar hábitos nocivos y estar más en control de tus propias decisiones respecto a alimentación, ejercicios y vida en general. No te guíes por gentes deprimidas, sacúdete y sigue adelante.

Trabajo

Tu entusiasmo frente a un nuevo proyecto es encomiable, pero no exageres ni te excedas sino trata de ser lo más objetivo posible para no irte por encima de las expectativas. En todo momento mantén una actitud realista y cuenta con tus recursos, con esos que tienes ahora en tus manos.

Dinero y fortuna

El dinero fluye hacia tu signo procedente de negocios asociados con el extranjero y también con la influencia de ideas que te surgen y darán resultados. Recuerda que no basta pensar en algo, si no lo llevas a la práctica todo quedaría solamente en tu imaginación, y no daría frutos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto 7+3+5=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 11:20am, 4pm y 8:30pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 10, 26, 35 y 43

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página