Acuario " Domingo 15 de septiembre: Ignora las habladurías

No te desvíes de tus metas porque de lo contrario estarías cambiando de opinión según el viento que sople. Más… Por Profesor Zellagro
15 Sep | 12:00 AM EDT

Haz lo tuyo y verás como alcanzas tus metas

Es mucho lo que estás aprendiendo de las lecciones que te da la vida, acuariano.  Una cosa es ser flexible y tener siempre la capacidad de reconocer un error, rectificarlo y modificar una forma de acción, y otra es no tener un criterio propio y estar siempre consultando a los demás antes de tomar una decisión. Este fin de semana será de revelaciones amorosas y de nuevos encuentros y posibilidades dentro de tu vida en general.

Amor

Este día la Luna entra en tu signo de aire, Acuario, a las 7:06 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Conversa con tu pareja, trata de ponerte en su lugar y no insistas en romper su silencio pensando que al hacerlo te está ignorando. Recuerda que cada cual requiere su espacio y si agobias a esa persona que está a tu lado con una inquisición constante terminarías alejándola de ti.

Salud

Cuida mucho tu sistema respiratorio, bronquios, pulmones, ¡no permitas jamás que nadie fume cerca de ti y mucho menos en tu casa! Durante este ciclo estás más sensible que otras veces y tu organismo reaccionará muy fuerte frente a esas sustancias contaminantes.

Trabajo

Actúa con sensatez. Podrás aplicar fácilmente tus ideas a los problemas concretos que surjan en tu trabajo, pero deberás contar con el apoyo de tus compañeros si estás dispuesto a solicitar algún cambio de condiciones en tu ambiente laboral.

Dinero y fortuna

Revisa y elimina lo que te atrasa para que entonces tengas mayor claridad y veas donde debes dirigir tu energía a fin de aumentar tus ingresos. Deshazte de todos esos papeles y documentos expirados que no cumplen función alguna, sino solamente ocupan espacio y tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 6+9+6=21=3 , pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 11:40am, 8pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy 3, 18, 27 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada