Acuario - Domingo 15 de mayo: Se conmociona tu realidad en todo

Estás en el umbral de cambios sustanciales dentro de tu vida afectiva así como en tu realidad económica ya que muchas situaciones confusas se empiezan a clarificar. Lo que no veías con nitidez lo percibes ahora de forma definida.

Estás viviendo una fase muy singular dentro de tu escenario afectivo ya que cambia constantemente tu escala de valores. Algo diferente ocurre en tu paisaje amoroso y familiar, un cambio de actitud, una circunstancia nueva. Tranquilo, todo es parte del desarrollo normal de la vida. No te desorientes por los cambios de carácter que afloren en tus asociados o compañeros de trabajo pues ahora empiezas a ver el mundo de una manera diferente.

Amor

La Luna se desplaza desde Libra hasta Escorpión. Todos los planetas siguen directos con la excepción de Saturno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados. Tu intimidad requiere mayor fuerza de tu parte. La mejor manera de expresar el amor no es solo con palabras sino con gestos, aunque estos deben acompañarse de expresiones tiernas. Si notas un alejamiento de la persona amada revisa la manera en que estás conduciendo tu relación.

Salud

Si empiezas a sentir algo preocupante acude al médico y exprésale tus inquietudes, pero no te dejes arrastrar por charlatanes ni improvisaciones. El cuerpo avisa, y si escuchas sus mensajes y los atiendes te evitarás problemas futuros.

Trabajo

Las posiciones astrales son favorables para ti aunque existan movimientos inquietantes en tu alrededor. Felizmente todo saldrá mejor de lo esperado si estás en espera de una respuesta legal asociada con tu trabajo, una demanda o un pleito con tus superiores.

Dinero y fortuna

Poco a poco te vas acercando a una onda económica favorable a tu alrededor. Podrás aprovecharla y sacarle el mayor partido posible si te asocias con personas positivas y las que conocen bien el negocio en el cual deseas participar. No olvides, tu actitud directa, positiva y trabajadora es la clave, acuariano.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 6+5+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:10am y 12:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 18 y 42