Acuario - Domingo 15 de junio: Podrías causar una impresión errónea

Una palabra tuya un gesto o acción impulsivos podrían causar una impresión errónea en los demás. Más... Por Profesor Zellagro
15 Jun | 12:00 AM EDT

Tu Ser interno se inunda con nuevas sensaciones

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Acuario a las 12:28pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Estás bien auspiciado en ese sentido, lo que te está sucediendo es que vacilas, dudas, temes perder lo que has logrado y esa sensación de inseguridad podría extenderse a otras áreas de tu vida causando la impresión de no sentirte a gusto junto a esa persona, lo cual no es cierto.

Salud

Aunque te sientas en óptimo estado de salud no te arriesgues en parques de diversiones donde haya aparatos de caída fuerte o impactos sobre el cuello y la columna vertebral porque esa región del cuerpo hoy la tienes algo debilitada.

Trabajo

Si estás algo inquieto por una cuestión de trabajo, puede ser una noticia algo alarmante, o la falta de empleo, hay buenas perspectivas en tu horizonte en esta próxima quincena y sobre todo en el mes entrante cuando comience a regir tu signo opuesto.

Dinero y fortuna

No te preocupes por lo que no tienes sino más bien concentra tu atención en lo que realmente vale la pena. El dinero es una forma de energía que llega y fluye en la medida que tú lo sabes poner funcionar de la manera adecuada.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada