Acuario - Domingo 15 de julio: Lo fuera de lo común es lo que caracteriza este día

Lo tuyo es lo insólito y fuera de lo común. Esa cualidad sui generis de tu signo acuariano te ayudará a salir muy bien de una situación complicada
15 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Ahora que tienes a tu regente, Urano, retrógrado, se precisa más que nunca actuar con mucha ecuanimidad cuando se te presenten situaciones inesperadas, imprevistas, imprevisibles como tu propio signo acuariano. La forma en que antes las resolvías posiblemente no den resultado y debas aplicar nuevas ideas, técnicas, subterfugios. Felizmente tu signo del elemento aire es sumemente flexible y sabrás adaptarte con suma facilidad a todo lo que surja.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis donde entró ayer a las 7:27 am, hora del Este de EU. El planeta Mercurio está retrógrado. Entérate de lo que esto significa haciendo clic aqui. El paisaje astral se define en el caso de los acuarianos y acuarianas que están pasando cierta crisis de pareja. Hay buenas noticias asociadas a una separación o una situación similar que te tenía muy preocupado.

Salud

Las posiciones planetarias actuales son favorables para la recuperación de tu salud si la has visto afectada recientemente con alguna afección de tipo renal o circulatorio. No descuides tus ejercicios y tendrás resultados positivos, debes reforzarlos ahora que tienes a tu regente retrógrado.

Trabajo

A partir de mañana lunes tus asuntos de trabajo en los que se requiera aplicar tu experiencia previa están bien auspiciados. Es un domingo ideal para los que están buscando mejorar su vida laboral. Tu constancia dará frutos.

Dinero y fortuna

El giro positivo iniciado en tu paisaje económico empieza a conducirte al puesto donde debes estar. Pronto saldrás de una situación financiera difícil y podrás gastar el dinero en algo útil, y comprar lo que tanto necesitas, pero ve despacio, no de adelantes a los acontecimientos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 6+7+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 10:20am, 1pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 18, 29, 39 y 50.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!