Acuario - Domingo 15 de enero: Experimentarás nuevas emociones

A medida que se acerca tu ciclo de cumpleaños todo cambia. Vas a recibir un encargo o responsabilidad que te mantendrá muy ocupado en estos días.
15 Ene 2012 – 12:00 AM EST

No hay nada mejor que un domingo junto a los tuyos y en este día especial lo que se impone es no traer a la memoria nada negativo ni recuerdos tristes del pasado sino unir tu energía con la de quienes te rodean y juntos vivir el presente de una manera armónica y feliz. Estás en un proceso regenerativo total el cual te ayudará a superar crisis asmáticas o respiratorias si padeces de ese tipo de problemas o alteraciones. Tus vivencias serán más intensas a medida que te acerques al inicio de tu ciclo de cumpleaños en unos días.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! No te des por vencido si algo no sale como anhelas ya que muchas veces has puesto los ojos y el corazón en la persona equivocada, y lo mejor es aprender de una experiencia que no volver a incurrir en el mismo error.

Salud

Debido a la acción de la Luna este día puedes estar algo indeciso. Fortalece tu voluntad pues podrías ser víctima fácil de personas con debilidades alcohólicas y tendencia a las drogas. Si dices que no, tu salud y tu mente se fortalecerán.

Trabajo

La próxima semana laboral que se inicia mañana lunes se avecinan cambios importantes en tu panorama laboral. Prepárate para los mismos. Habrá soluciones a cuestiones que te inquietaban y pensaste no ibas a poder resolver.

Dinero y fortuna

Estás entrando en una etapa apropiada para echar adelante tus planes y poner a funcionar tus inversiones con originalidad y talento. Cuentas con la influencia directa de tu regente, Urano, en un signo de fuego que te excita y aviva la imaginación.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (enero=1) y el año (2012=5) y por tanto: 6+1+5= 12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:50am, 3:15pm y 10:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 26, 34, 39 y 48.