Acuario - Domingo 14 de septiembre: Buenas noticias en el amor

¿Por qué te preocupas por lo que no puedes resolver? Recuerda, lo principal es tu felicidad. Más... Por Profesor Zellagro

Ocurren algunas demoras, pero todo se solucionará oportunamente

Por el Profesor Zellagro. Todo lo que está sucediendo dentro del panorama astral de tu signo augura un domingo muy íntimo, pero también divertido y excitante. La influencia de la Luna en tu mismo elemento, o sea, en aire, te coloca en el plan del llamado “asombro mental”. Descubres una faceta nueva en tu intimidad, algo que te entusiasmará e inspirará para revivir tiempos pasados en los cuales todo florecía de una forma feliz en tu relación sentimental. Sigue tus intuiciones y corazonadas y lograrás lo que estás buscando desde hace tiempo aunque lo mejor está por venir pues ahora, aún, tu regente Urano está retrógrado y ocurren algunas demoras.

Amor

La Luna ya está transitando por el signo de Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Una nueva etapa se abre frente a ti. Pon de tu parte para dejar atrás las situaciones desagradables del pasado y vive intensamente la realidad que tienes frente a ti. a la manera acuariana, o sea "viviendo, y dejando vivir".

Salud

No te compliques la vida con dietas que no te ayudan a salir adelante en tus asuntos. Con una alimentación balanceada, caminando y evitando comidas fritas y grasosas, dulces de azúcar refinada y sodas verás lo bien que te va.

Trabajo

Este domingo tiendes a dispersar tu energía y eso sería contraproducente y peligroso si caes en manos de alguien irresponsable o tramposo. Mañana lunes lo verás todo con mayor claridad.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada