Acuario- Domingo 14 de octubre: Terminarás muchos planes

El amor se presenta ahora con más nitidez en tu vida y ya no haces caso a lo que otros te dicen sino te guías por tus intuiciones 
14 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este domingo se convertirá en uno de esos días maravillosos en los cuales tendrás la oportunidad de hacer aquello que durante mucho tiempo deseaste, pero que no habías podido hacer debido a situaciones fuera de tu control. El amor te está rondando, pero no acabas de percatarte lo cercano que está y lo continúas buscando fuera de ti, en otras partes. No te envuelvas en nada nuevo sin haber explorado bien tus sentimientos.

 

Amor

Este domingo la Luna continúa transitando por Libra. Te recomiendo comprobar su tu número de nacimiento coincide con el de hoy pues hay muy buenas energías en el ambiente. Para saber sobre tu número de nacimiento haz clic en el enlace anterior, o sea, la palabra que aparece subrayada en azul.  Ahora no es el momento de las improvisaciones en el amor sino de robustecer las relaciones, actuar con estabilidad y echar raíces en tus compromisos, sin alterar tu vida.

Salud

Te sientes bien y esta percepción vital te da entusiasmo y positivismo, algo imprescindible para mantener una buena actitud mental, y por supuesto, tu estado físico general. Es un día muy afortunado en cuestiones de salud para ti. Aprende más al respecto entrando aquí: la salud de tu signo

Trabajo

Hay una buena oportunidad en tu empleo, quizás una promoción o un puesto de trabajo asociado a un viaje, pero no te apresures porque no es el momento de actuar por impulsos sino de una manera organizada, planeada y cautelosa.

Dinero y fortuna

Posiblemente te veas envuelto en gastos imprevistos y debas acudir a terceras personas a fin de solicitar algún préstamo personal. Inviértelo todo de una manera apropiada, sin arrebatos emotivos. No te dejes llevar solo por las apariencias.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 10:30am, 3:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 1, 32, 47 y 53.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página