Acuario - Domingo 14 de julio: Cambian tus prioridades

Lo que antes ocupaba un primer plano en tu lista de intereses pasa a ocupar otro lugar. Más... Por Profesor Zellagro
14 Jul | 12:00 AM EDT

Tiendes a estar muy susceptible a los comentarios ajenos

Podrías escuchar una frase y darle un sentido diferente al que tiene. No causes tú los problemas y no te dejes influir por nadie. Haz acopio de toda tu experiencia personal acuariana para no decir nada imprudente en tu trabajo o a tus amigos o pareja amorosa pues debido a las circunstancias que te rodean podrías ser mal interpretado. Afortunadamente tienes ahora tu intuición muy atinada y logras entender lo que hasta ahora te había resultado difícil comprender.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Libra a las 2:41 am, hora del Este de EU. Esta influencia crea un tono sensible en tu manera de ver tu realidad amorosa. No desoigas esos impulsos que en estos momentos te llegan pues al obedecer a tu corazón estarás haciendo lo que realmente te va a dar la dicha. A veces hay que pensar con la cabeza, otras con los sentimientos.

Salud

Extrema tus precauciones para no hacer tus cosas de manera atolondrada pues esto causaría dificultades innecesarias. Las gestiones que no puedas resolver déjalas como están y concéntrate en tus asuntos prácticos para mantener tu salud.

Trabajo

Surgen ciertos cambios que pueden alarmarte relacionados con tu trabajo. No te dejes llevar por las apariencias y actúa con inteligencia. Nada se resuelve con quejas ni lamentaciones. La solución esperada está cerca y depende de tu ecuanimidad.

Dinero y fortuna

Sigue tus corazonadas sobre todo cuando se trata de dinero y apuestas. Estás bien auspiciado en ese sentido y pronto lograrás resarcir pérdidas económicas y ganar mucho más. Hay éxito en un concurso o sorteo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 5+7+6=18=9, puesto que en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 11:20am, 4:15pm, 5pm y 6:30pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 12, 18, 37 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada