Acuario - Domingo 13 de noviembre: Intuiciones muy certeras

Tus corazonadas son atinadas, es cierto, pero no vayas a confundirlas con sugestiones o deseos de tu parte porque entonces errarías a la hora de terminar una relación laboral o sentimental, e iniciar otra.
13 Nov 2011 – 12:00 AM EST

 

Aunque aún estás recibiendo la influencia retrógrada de tu regente, Urano, la misma se compensa por el tránsito directo de Neptuno en tu signo y con el efluvio lunar en tu elemento aire notarás como tus intuiciones y percepciones son ahora muy claras, precisas y concretas. No obstante, existe el peligro de confundir una legítima corazonada con una sugestión que te haga ver cosas que no existen o ponerle cualidades irreales a quién no las tiene. Mantén una actitud racional en todo momento.

Amor

La Luna continúa en Géminis. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados, todos los demás están directos. Es tiempo de fantasías, del vuelo de tu imaginación hacia nuevas cumbres sentimentales. Aguarda un poco antes de comprometerte en lo que podría causarte dolores de cabeza si estás iniciando una relación nueva y recientemente saliste de otra. No creas eso de "un clavo saca otro clavo", concédete tiempo para madurar, pensar, reflexionar.

Salud

¿Has estado algo inquieto este fin de semana, con insomnio? Relájate, aleja de tu mente las preocupaciones cotidianas y toma algún té descafeinado de manzanilla o flores de tilo antes de ir a la cama. Verás lo bien que te resulta.

Trabajo

Es posible que mañana lunes, al comenzar tu semana laboral, te asignen una tarea que no te agrade del todo. Procura hacerla lo mejor posible y deja las aclaraciones para cuando esté terminada. Así tendras todos los elementos a tu favor y no habrá motivos para criticarte.

Dinero y fortuna

Es posible que en estos días, como consecuencia del tránsito lunar por un signo de tu mismo elemento, aire, te veas repentinamente en tus manos con un dinero que no esperabas. También estás en alza en relación a las gestiones legales pendientes asociadas con movimientos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 4+2+4= 10=1 , pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:25am  y 11:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 23  y 44.