Acuario - Domingo 13 de enero: ¡Rompe la rutina!

Es el tiempo de las escapadas románticas o la vacación corta a un sitio donde puedan estar solos los dos, rompe la rutina
13 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Luna en tu signo, cuidado con los papeles que firmes y las palabras que dices

Aprovecha la energía de tu regente, Urano, directo, para disfrutar la vida a plenitud. No obstante, existen ciertos movimientos planetarios que tienden a volverte algo descuidado con tus finanzas y asuntos legales por lo que se demanda una mayor concentración de tu parte en todo aquello que vayas a realizar con tu dinero, acuariano. No vayas a firmar ningún papel este día si no estás totalmente seguro de su legalidad.

Amor

La Luna continúa transitando por tu signo donde entró ayer sábado a las 4:02 am, hora del Este de EU. Alguien chismoso va a meterse en tu vida de pareja para tratar de llenarte la cabeza de humo y causarte angustias. Si te dejas llevar por sus comentarios vas a sufrir mucho en tu relación. No creas todo lo que te digan sino más bien aprende por experiencia propia.

Salud

Cuida mucho lo que estás haciendo con tu tiempo libre durante este ciclo porque existe una inclinación a la inactividad y al exceso de comodidad lo cual no te conviene. Esto podría causarte aumento de peso por falta de ejercicios y  problemas de salud si estás bajo un régimen de aspirinas.

Trabajo

Tal vez en estos momentos no cuentes con la ayuda necesaria para echar adelante un proyecto laboral, pero podrás terminarlo exitosamente y después sentirás la satisfacción de haber hecho algo positivo. No te guíes por los comentarios ajenos e insiste.

Dinero y fortuna

Existen factores positivos en tu horóscopo que pueden ponerte frente a un viaje corto donde haya juegos lícitos o encuentros inesperados con personas de negocios con las cuales habrá buenas posibilidades futuras de ganancias. No te inquietes, aunque no tengas dinero ahora, pronto lo tendrás.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del 13=4, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 4+1+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este domingo 13 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:30am, 4:20pm y 9:00pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 3, 15, 21 y 42

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter