Acuario " Domingo 13 de abril: Tus asuntos están a punto de mejorar

Ciertas cuestiones que te preocupaban están a punto de empezar a mejorar y eso te llena de satisfacción. Todo  

Mientras más feliz eres tú, más felices son los que te aman

Por el Profesor Zellagro. Compruebas como tu intuición acuariana se conjuga con tu sentido común y resuelves muchas cuestiones que hasta ahora te parecían difíciles. Sin embargo, debes aplicar tu tacto social porque se te acercarán algunas personas indiscretas cuyos comentarios podrían molestarte. No tomes sus observaciones de modo personal. La manera en que reacciones determinará los resultados. Mañana lunes, en víspera del eclipse lunar del martes 15 de abril se acentuarán tus intuiciones y empezarás a reconocer señales que hasta ahora te habían pasado desapercibidas.

Amor

Es domingo y la Luna entra en Libra a las 3:34am, hora del Este de EU a sólo dos días del importantísimo eclipse lunar del martes 15. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Tu signo acuariano, de aire, innovador y original, te está envolviendo con ese carisma único que te convierte en una persona seductora ante la cual es muy difícil decir que no.

Salud

Un fin de semana bueno para los acuarianos que padecen de problemas en la circulación pues la proximidad del eclipse está actuando directamente sobre tus vasos sanguíneos y várices.

Trabajo

Es posible que te sientas tentado a cambiar de empleo. Lo mejor es esperar que comience la segunda quincena de abril después del eclipse pues así tendrás más opciones y oportunidades para escoger.

Dinero y fortuna

Anímate a hacer algo diferente con tu dinero, tal vez regalarte un viaje, una mini vacación, comprarte algo que querías, pero considerabas un lujo. Es hora ya de pensar más en ti, recuerda mientras más feliz eres tú, más felices son quienes te rodean y te aman.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada