Acuario - Domingo 12 de junio: ¡Adelante, lo que pasó ya es historia!

La energía que procede del tránsito lunar al elemento agua y el movimiento combinado de Saturno directo con tu regente, Urano, te vuelve más fuerte interiormente, con mayores posibilidades de sacar adelante tu vida de forma exitosa.

 

Si en el pasado reciente sufriste alguna decepción o desilusión en el plano amoroso estarás en el mejor plano mental para aceptar tu realidad, olvidar lo sucedido y avanzar hacia adelante con un paso cierto, confiado y seguro. Pondrás orden en muchos aspectos de tu economía y lograrás balancear tu presupuesto para que tu dinero te rinda más. Empiezas algo que tenías en mente, tal vez una sociedad o negocio lucrativo con alguien de tu confianza. El tránsito planetario de hoy domingo augura lo mejor para ti.

 

Amor

La Luna continúa transitando por Escorpión donde entró ayer sábado a las 7:34 pm, hora del Este de EU. Saturno termina hoy su tránsito retrógrado y entra directo a las 10:53 pm también en ese horario. Solamente Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si algo negativo sucedió en tu vida amorosa no te atormentes pensando que es el fin de todo. Es un momento para analizar, no para discutir ni pelear. Verás como todo puede resolverse con una plática abierta, sincera y correcta con tu pareja.

Salud

Vive más tus propios asuntos. Si tomas para ti los problemas ajenos empezarás a tener migrañas, jaquecas y dolores de cabeza. Deja que los demás hagan sus cosas a su manera, da un consejo y si no lo escuchan olvídate de todo y sigue tu vida.

Trabajo

Debido a la posición planetaria que hoy está influyendo en tu horóscopo no te conviene para nada enfrentarte a tus jefes, superiores, o los que mandan en tu trabajo ya que los resultados serían catastróficos. Se prudente en tus reacciones y mañana lunes verás todo con una óptica diferente.

Dinero y fortuna

Si estás asociado con alguien y notas que se queda callado o cambia su actitud habitual trata de averiguar con tacto que es lo que sucede pues posiblemente haya algo importante lo cual debes conocer para evitarte un problema económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 3+6+4=13=4, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra (del 1 al 9). A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 9:40am, 6:20pm y 10:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 10 y 41