Acuario " Domingo 12 de enero: Tendrás buenos resultados

Inicias una de esas fases importantes en la que tu palabra se escucha y se toma en consideración. Más… Por Profesor Zellagro
12 Ene | 12:00 AM EST

Escucharán con atención tus palabras, serás reconocido

Mañana lunes será un buen día para intentar mejorar tu posición laboral, exigir algún cambio o mejora en tus asuntos financieros y también poner orden en tu vida afectiva perdonando errores del pasado, aprendiendo de tus experiencias para no volver a cometerlos nuevamente. Tú sabes cómo sacarle el mejor partido a las circunstancias intempestivas que se presentan pues inteligencia y talento tienes de sobra.

Amor

La Luna continúa en Géminis y los planetas Venus y Júpiter siguen aún retrógrados. El amor llega en el momento que debe llegar y te percatarás inmediatamente. Simplemente abre tu corazón, escucha la voz interior de tu intuición que te indica como conquistar lo que te has propuesto y verás como todo es posible.

Salud

No se aprecian complicaciones, a menos que te las busques tú mismo discutiendo con otras personas testarudas o tratando de imponer tu voluntad porque en ese caso terminarías con dolores de cabeza.

Trabajo

Si estás pasando algún momento difícil por haber perdido tu empleo o porque algún miembro cercano de tu familia está en esos aprietos,no te angusties porque la situación se mejorará notablemente. Si estás trabajando lograrás reconocimientos de alguien que ocupa una posición alta en tu empresa y habrá un giro de 180 grados en tus asuntos.

Dinero y fortuna

Es hora de poner en marcha las mejores cualidades de tu personalidad acuariana, desenvuelta y original. Tu carácter y tu experiencia serán los factores que te colocarán en una posición privilegiada desde la cual podrás ganar más dinero, manejar más recursos y desenvolverte mejor.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 12=3, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 3+1+7=11=2, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 3:30am, 7:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 9, 24, 35 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada