Acuario - Domingo 12 de agosto: Hay una nueva dinámica en tu vida

Lograrás combinar de una manera adecuada las condiciones positivas de tu personalidad con las situaciones inesperadas que surjan.

 

En estos momentos lo que más debe preocuparte es tu propia superación. Recuerda que en la medida que tú estés bien, los demás también lo estarán pues no se trata de asumir actitudes egoístas, sino realistas. Si te cuidas apropiadamente alimentándote como debes, dejando malos hábitos de salud y sobre todo regalándote tiempo para ti mismo estarás fortaleciéndote y sirviendo de mayor ayuda y estímulo a los que te rodean que no quieren verte abatido ni preocupado.

Amor

Este domingo la Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Esta noche continúa  la "lluvia de estrellas", las Perseidas. ¡Entérate de todo haciendo clic aquí!  Este es tu momeno de las acciones felices en tu relación de pareja, dejar atrás las dudas, las inquietudes, las desconfianzas y actuar con la frescura que siempre caracteriza tu signo acuariano, renovador, inteligente y vivaz.

Salud

Bueno para tratamientos intensivos o problemas asociados con cirugías y hospitales. En este ciclo planetario te invade una onda de fortalecimiento que te ayudará a superar cualquier tipo de trastorno que hayas tenido recientemente. 

Trabajo

Prepárate para lo mejor, acuariano. Las noticias que te llegarán a partir de mañana lunes sobre un trabajo para el cual has venido haciendo gestiones desde hace tiempo son muy auspiciosas y prometedoras. Terminan ciclos de espera.

Dinero y fortuna

Tus recursos crecerán más si separas un dinero adicional para mejorar tu casa y arreglar todo aquello que merece ser reparado. Una vez ajustado todo subirá el valor de tus cosas. Es hora de pensar un poco más en tus propiedades e inversiones, presentes y futuras. 

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 3+8+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:20am, 8:30pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 7, 19, 22 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!