Acuario - Domingo 11 de septiembre: Se derrumban muros

El carisma que te envuelve con el tránsito lunar te ayudará a derretir los corazones más altaneros y soberbios. No hay nada imposible para ti en el amor así que ¡adelante!
11 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

 

Tu personalidad impacta, derrumbas muros de indiferencia y conquistas lo que anhelas. La influencia que procede del tránsito lunar de este domingo es muy buena en el aspecto emocional ya que te ayuda a calibrar mejor tus respuestas y no actuar de una forma fría o distante, sino con mayor calidez humana. Te sentirás inclinado a perdonar, empezar nuevamente y olvidar aquello que pudo haber causado tristeza o separación entre tú y otra persona, la cual ahora, resurge nuevamente en tu horizonte sentimental.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Se acentúan tus cualidades más nobles y podrás entender mejor a las personas que te aman. Una amiga o amigo muy querido será portador de una noticia que has estado esperando hace tiempo y te pondrá de nuevo en el camino de la dicha.

Salud

Bueno el domingo para proponerte seriamente la mejor manera de sacar adelante tus planes de salud. Si encuentras difícil una dieta no exageres. La mejor manera de tener un peso razonable es consumiendo menos calorías de las que estás gastando.

Trabajo

El trabajo en la casa está favorecido, y como dispones de un caudal energético fuerte dado por la Luna aprovecha este impulso y organiza tus armarios, poda el césped, limpia la casa y haz algo útil y provechoso en el hogar.

Dinero y fortuna

La tendencia que hoy está de manifiesto no solamente te servirá para organizarte mejor sino también para descubrir objetos guardados en tus baúles que darán dinero si se venden en subastas. Hay buenos movimientos económicos.

Números de la Suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto:2+9+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12am y 11:25pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y participa con todos tus amigos para mayor información ¡no faltes, te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 1 y 28.