Acuario - Domingo 11 de noviembre: Cambios en tus planes

Habrá cambios en tus planes, pero podrás adaptarte perfectamente aplicando tu flexibilidad mental acuariana. Concentra tu energía en una dirección

Este es un domingo exitoso, un día en que recibirás invitaciones y ofertas, tendrás en tus manos opciones y al mismo tiempo en tu vida amorosa te sentirás más apoyado por tu pareja, familia y amigos. No es saludable querer abarcarlo todo. No olvides que una gran parte del éxito depende de nuestra actitud y este día vas a comprobarlo pues no podrás cambiar las circunstancias que te rodean, pero lo que sí vas a transformar es la forma en que reaccionas a las mismas y ahí radicará el triunfo.

Amor

Este domingo termina el tránsito retrógrado de Neptuno que estará directo a partir de las 2:53 en el signo de Piscis -hora del Este de EU. Estamos a dos días del último eclipse solar del año, entérate de todo lo relacionado con este evento haciendo clic en el enlace anteriormente subrayado. Tienes en tus manos las cartas de triunfo en el amor y debes ponerlas ya sobre la mesa para terminar vacilaciones y dudas. Si piensas que esa persona no está actuando como esperas habrá llegado el momento de realizar una plática muy abierta y sincera para fortalecer la relación sobre bases sólidas.

Salud

Tu piel está ahora muy sensibilizada así que no te vayas a estar poniendo ungüentos y pomadas extrañas sobre heridas o lesiones sin que sepas exactamente qué es lo que contienen o no estés familiarizada con las mismas. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

Esta etapa astral es de lanzamiento y novedad, de idear nuevas gestiones y empezar proyectos con otras personas. Las amas de casa acuarianas están en el mejor de los momentos para aprovechar el escaso tiempo libre que disponen y hacer algo diferente, muy productivo.

Dinero y fortuna

¡Dinero en camino, acuariano! Paulatinamente irás recibiendo lo que necesitas. No te lamentes por lo que te falta, eso no es saludable, no atraes la prosperidad con esa actitud. Concéntrate en lo que tienes, y proyéctate hacia lo que vas a tener.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 3:10am, 11:20am, 8:40pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 14, 24, 31 y 46

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página