Acuario " Domingo 11 de mayo: Tus palabras aclararán los problemas

Tus palabras esclarecerán situaciones complicadas dentro de tu realidad sentimental. Más… Por Profesor Zellagro

Haz como tu corazón te está indicando

Por el Profesor Zellagro. Estás en una etapa de realizaciones sentimentales y lo que no sirve se va de tu lado, pero esa persona que realmente vale la pena crece ante tus ojos y se transforma en alguien muy especial para ti. Tienes un admirador, o admiradora, secreto, que no se atreve a expresar sus sentimientos amorosos hacia ti por temor al rechazo. Si sospechas quien es ayúdale dando tú el primer paso para aumentar su confianza y abrir el camino, la vida se forja con pequeños detalles.

Amor

Hoy domingo la Luna continúa en tránsito por el signo de Libra. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Te sientes muy inspirado y tus gestos, palabras y motivaciones te ayudarán a reconquistar el amor que quien se alejó de tu vida y te ha quitado el sueño en estos días. Se acaba de abrir para ti la página del reencuentro feliz y mientras esto ocurre resuelves situaciones de indecisión amorosa.

Salud

No ignores los síntomas que puedas tener asociados con un problema de salud del pasado y si empiezas a sentir algo preocupante acude al médico y exprésale tus inquietudes, pero no te dejes arrastrar por charlatanes ni improvisaciones.

Trabajo

Contarás con la disposición anímica indispensable para acometer con todo tu impulso un proyecto nuevo en el que aumentarán tus ingresos y mejorará notablemente tu situación laboral. Hay buenas noticias a tu alrededor.

Dinero y fortuna

No te diluyas discutiendo tus proyectos con personas pusilánimes y negativas que van a tratar de desalentarte. Si divulgas tus planes podrían no realizarse. Hazlo todo calladamente y cuando estés listo tendrás todo el dinero que necesitas en tus manos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada