Acuario - Domingo 11 de marzo: Hay un tono revitalizador en todo

Todo lo que ahora sucede tiene una razón de ser y si aprovechas bien el tiempo verás como lo que pensaste era difícil y complicado deja de serlo.
11 Mar 2012 – 12:00 AM EST

 

Si te has sentido ansioso en estos días, considera la posibilidad de tener un animalito en casa, una mascota que no te cause muchos problemas, pero que te sirva de compañía y te ayude a descargar energías nerviosas de manera positiva. El fin de semana será algo movido y deberás tomar medidas extras para terminar a tiempo un trabajo difícil. Afortunadamente podrás concluirlo y al hacerlo experimentarás una gran sensación de satisfacción personal en tu vida laboral.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Escorpión. Es posible que en estos momentos tus responsabilidades te estén limitando. Este alejamiento involuntario puede arruinar tu relación amorosa.

Salud

Hoy disfrutas de un domingo excepcional y empiezan a mejorarse los malestares de días anteriores, particularmente los asociados con gripes, catarros y bronquitis.

Trabajo

Un encuentro social te coloca frente a personas en tu trabajo con las cuales casi nunca compartes y descubres intereses comunes. Al conocerse mejor aumenta el grado de amistad y entendimiento entre todos.

Dinero y fortuna

Separa un tiempo para efectuar algunas llamadas telefónicas importantes y ponerte en contacto con quienes una vez te propusieron un negocio o un trabajo en el extranjero. Hay dinero en tu camino.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 12:40pm, 6:30pm, 8:20pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 19, 28, 37 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!