Acuario - Domingo 11 de enero: La Luna en tu elemento te energiza

Se avecina un giro positivo en tus asuntos y ya se ha abierto una ventana positiva en tu vida económica. Más... Por Profesor Zellagro

No te sientas mal si algo no sale como pensabas

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy es domingo 11 de enero y la Luna entra en el signo de Libra. Todos los planetas están directos, con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Cuando el corazón llama hay que escucharlo y lo que ahora está llegando a tu vida es intenso, y no debes desaprovecharlo, máxime hoy que la Luna está en tu elemento.

Salud

Hay ciertos síntomas que suelen confundirse entre sí de ahí la necesidad de delimitar bien lo que se hace cada día para no complicarte con cuestiones que luego te causen estrés y problemas emocionales.

Trabajo

Los acuarianos que tienen preocupaciones de índole laboral verán como en poco tiempo solucionan sus problemas, sobre todo a medida que se vaya acercando tu ciclo de cumpleaños en unos días.

Dinero y fortuna

Atiende esas corazonadas, intuiciones y presentimientos que pueden ayudarte a descubrir el mejor momento y ocasión para asistir a los lugares donde puede haber dinero y posibilidades de desarrollo económico.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada