Acuario - Domingo 11 de diciembre: Tu creatividad es notable

Mucho ojo, acuariano. Cuidado con alguien exageradamente materialista que solo está interesado en hacer mucho dinero a costa de todo, y de todos.
11 Dic | 12:00 AM EST

 

La relación entre tu tranquilidad mental y tu estado físico es evidente ahora que tienes nuevamente a tu regente en un tránsito directo. Los desequilibrios emocionales causan dolores de cabeza y desajustes nerviosos. Trata de calmar tus ansiedades y verás como mejoran tus problemas de salud. Están ocurriendo sucesos aparentemente inexplicables en tu vida sentimental y lo insólito vibrará con una dimensión diferente. Lo que te parecía menos probable se transforma en un hecho y te enfrenta nuevamente con un amor del pasado.

Amor

La Luna transita por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados, todos los demás están directos. Es el período del asombro mental, de la maravilla, de lo que pudo haber sido en el amor, no fue en su momento, pero ahora es y se materializa.

Salud

No permitas que las preocupaciones cotidianas empañen la tranquilidad que debe primar en todo lo que hagas en tu vida. Sigue fielmente las recomendaciones de tus médicos.

Trabajo

Es posible que hasta hoy no te hayas sentido del todo bien en tu trabajo actual y en ese caso habrá llegado el momento de orientar tus energías en la búsqueda de otro tipo de empleo. Sin embargo, en estos momentos, las circunstancias parecen estar cambiando.

Dinero y fortuna

No confíes en los que te ofrecen algo que no está claro porque ahora se te acercarán gentes manipuladoras que buscan adularte o aprovecharse de tu buena intención para comprometerte en compras o inversiones que no son ciertamente las mejores.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 2+3+4=9 , pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am y 7:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 4 y 29.