Acuario - Domingo 11 de agosto: Tus recursos sentimentales son invaluables

No importa lo que haya sucedido. Echa a andar tus recursos que son muy potentes. Más…Por Profesor Zellagro
11 Ago | 12:00 AM EDT

Conquistas ese corazón, tu carisma está en un tono alto este día

Tu personalidad acuariana y los rasgos de tu temperamento imprevisible e inquieto te ayudarán a triunfar tanto en entrevistas laborales como en situaciones legales, y muy importante, en encuentros amorosos en los cuales estabas dudando si ibas a salir bien, o no. La pasión te envuelve con un tono intenso. Muchas cuestiones hasta ahora dudosas dejan de serlo, te estás encaminando en el sendero correcto.

Amor

La Luna sigue en su tránsito por el signo de Libra. Tu regente, el planeta Urano continúa retrógrado en Aries. Hay múltiples posibilidades dentro de tu panorama sentimental. En un encuentro fortuito conocerás a quien bien podría convertirse en alguien relevante dentro de tu mundo sentimental y cambiar tu vida.

Salud

No des cabida a las ideas negativas y verás lo bien que te sientes según transcurra el día. Ciertos estados de ansiedad en tu biorritmo pueden alterarte en horas de la mañana y causarte dolores de cabeza, malestares generales y preocupaciones infundadas.

Trabajo

Es importante proceder de manera calmada para evitar malas interpretaciones, particularmente cuando existen cambios laborales que podrían afectarte y gentes conflictivas en tu entorno. No des cabida a las ideas negativas y verás lo bien que te sientes según transcurra el día.

Dinero y fortuna

Es tu día para invertir, poner a funcionar tu sentido económico y triunfar. Lo que tienes proyectado dará resultados. Ganarás más dinero haciendo lo que te gusta y dedicándote a expresar tu energía de manera positiva en tu vida que yendo de un lado a otro explorándolo todo.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 2+8+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 6:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 7, 14, 25 y 34.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada