Acuario " Domingo 10 de noviembre: Gestiones que se resuelven

Construyes algo y emprendes una tarea nueva o haces una actividad productiva. Más… Por Profesor Zellagro
10 Nov | 12:00 AM EST

Una solución que ni siquiera sospechabas

El tono que te envuelve es altamente productivo y debes aprovecharlo al máximo. Tu capacidad de disfrutar está condicionada a la manera en que estás percibiendo las situaciones que te rodean. Es menester que no te dejes llevar por ideas negativas porque entonces atrasarías lo que has adelantado. Si hubo disputas y discusiones entre los dos hoy domingo es un día idóneo para intentar una reconciliación.

Amor

Hoy domingo la Luna entra en el signo de Piscis a las 9:37 pm hora del Este de EU. El planeta Mercurio termina su tránsito retrógrado. Estás más calmado emocionalmente, dispuesto a hacer concesiones sentimentales con tal de mantener funcionando bien tu relación actual. No te sientas mal por ello pues la vida es una sucesión de compromisos entre los seres humanos.

Salud

Debido a ciertos comentarios de personas cargadas de negatividad que llegan a tus oídos podrías sentirte de diferente manera en la mañana y en la tarde. No pienses que tienes algún problema de salud grave si no disfrutas de tus mejores condiciones en este día.

Trabajo

A partir de la semana laboral que se inicia mañana lunes enfrentarás situaciones imprevistas en tu trabajo que requerirán de tu originalidad y flexibilidad mental para resolverlas exitosamente. Si algo no sale de la forma deseada no te empecines. No te encierres en tus propias decisiones.

Dinero y fortuna

Estás en un ciclo donde el dinero se te pega, felizmente, y empiezan a quedar atrás los malos momentos aunque aún lo mejor está por sucederte. Es un tiempo idóneo para iniciar algún negocio con tus parientes.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 12:25am, 4:00pm y 12:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 2, 25, 33 y 42

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada