Acuario - Domingo 10 de marzo: Se resuelven situaciones que te habían preocupado

Estarás un poco inquieto en horas de la mañana debido a nuevas tareas que tendrás frente a ti, trabajos imprevistos y cuestiones que deberás resolver
10 Mar | 12:00 AM EST

Aprovecha más el tiempo, hay gentes interrumpiendo

Lo importante es que mires tu realidad con ojos de optimismo y alegría sabiendo que de la manera en que reacciones frente a las circunstancias dependerá el resultado que obtengas. La influencia lunar este día te toca con un halo de inspiración y sentirás deseos de hacer muchas cosas, pero si no te organizas desde temprano y malgastas el tiempo te verías luego con problemas. Hay gentes ociosas interrumpiéndote.

Amor

La Luna entra hoy domingo en el signo de Piscis a la 1:20 am, hora del Este de EU. Todo cambia, se robustecen relaciones, se termina lo que no conviene, inicias algo que transformará totalmente tu manera de ver la realidad y la forma en que vives lo cotidiano. Hay una cuestión sentimental que te inquietaba y que ahora se resuelve de forma favorable.

Salud

Durante este período estás muy susceptible a contraer enfermedades trasmitidas por virus, bacterias o parásitos así que evita en la medida de lo posible comer en lugares públicos, sobre todo en los sitios de venta callejeros. Todo puede evitarse con precaución y más cuidado.

Trabajo

La iniciativa que sientes en todo lo que haces te permitirá encontrar buenas soluciones a los problemas que puedan surgir en tu empleo. No te desesperes porque ciertas cosas no saldrán como deseas, o esperas. Insiste, no pierdas la calma y tendrás excelentes resultados.

Dinero y fortuna

Muy pronto recibirás un dinero que has estado esperando y dabas por perdido. Estás escalando la montaña de la suerte. ¿Creías que tu situación no iba a mejorar? Pues ya ves, a partir de estos momentos las cosas cambian para bien tuyo y este mes de marzo traerá muy buenos aires económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 1, o sea la suma del día de hoy (10=1) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 1+3+6=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 11:30am, 6:20pm y 11:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 8, 12, 26 y 29

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!