Acuario - Domingo 10 de junio: Las circunstancias te serán favorables

Los diferentes escenarios y panoramas sentimentales que tienes frente a ti son, en cierta medida, poco usuales. No te alarmes, pronto estarás en control.
10 Jun 2012 – 12:00 AM EDT

 

Este día tiende a convertirse en un domingo muy íntimo. Sigue tus intuiciones y corazonadas y lograrás el éxito. Aunque haya alguna que otra situación imprevista que pueda desconcertarte inicialmente si mantienes tu entusiasmo y sobre todo no cambias bruscamente de planes sin analizar los pros y los contras de cada escenario surgido no tendrás problemas. Verás como lo que has soñado y anhelado cristaliza más pronto de lo que pensabas.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis. Entra en la fase cuarto menguante. Los planetas que están retrógrados son: Venus, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón.  Verás como en el amor descubres una faceta nueva en tu intimidad, algo que te entusiasmará e inspirará para revivir tiempos pasados en los cuales todo transcurría muy bien en tu relación sentimental.

Salud

Si te sientes con algunos síntomas preocupantes simplemente toma medidas y verás como con un estilo de vida más saludable todo lograrás superarlo. Por supuesto, si persisten o son fuera de lo común, acude a tu médico.

Trabajo

Se avecina una etapa muy prometedora dentro de tu círculo de trabajo. Prepárate para un ofrecimiento, una proposición asociada con un cambio que mejorará tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Muy pronto comenzarás a ver resueltos ciertos problemas que te han estado preocupando durante este período. La suerte ha empezado a sonreírte y las perspectivas son alentadoras, así que sigue esos sueños, intuiciones y premoniciones que te llevarán al camino del dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 1+6+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 9:15am, 9:15pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 2, 19, 26 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!