Acuario - Domingo 10 de febrero: Novilunio en tu signo, ¡el gran día!

La influencia planetaria en tu vida amorosa se manifestará de una manera excepcional con quien te cautivará desde el primer momento
10 Feb | 12:00 AM EST

Se inicia una etapa dentro de tu vida que no olvidarás

Este es uno de los días más importantes dentro de tu ciclo de cumpleaños pues el novilunio, o sea, la conjunción de la Luna con el Sol este domingo, marca el inicio del calendario lunar, el año nuevo chino y una etapa significativa para ti, de mucha claridad mental, posibilidades, perspectivas y acciones que te ayudarán a sacar adelante tu vida amorosa y familiar. Se avecinan días muy buenos, pero al mismo tiempo, retos que deberás enfrentar con mucha decisión.

Amor

Estás a punto de vivir una aventura amorosa fascinante así que prepárate para disfrutar una etapa de gran intensidad sexual. Ve haciendo las maletas desde ahora pues es posible que haya un viaje, o al menos, una proposición para realizar una jornada fuera de casa. Es novilunio, comienza el año lunar y el inicio del Año Nuevo Chino, haz clic aqui para enterarte de todo: ¡ comienza el Año de la Serpiente!

Salud

Si estás irritado analiza tus reacciones y no te dejes llevar por impulsos sobre todo si conduces vehículos o si en el pasado tuviste problemas asociados con el uso de drogas, alcohol o problemas similares. Entérate de todo sobre tu salud en este ciclo del horóscopo chino haciendo clic aqui: tu salud en el Año de la Serpiente

Trabajo

Cualquier dificultad se convertirá en un acicate para tu inteligencia y te obligará a actuar con mucha más iniciativa y originalidad. Toma las contrariedades presentes como un motivo para crecer y un estímulo en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Mantén tus oídos y tus ojos bien abiertos y así podrás aprovechar las circunstancias que se presenten a partir de hoy. Un acontecimiento agradable, el tipo de cosas que causan alegría, también te producirá dinero y la posibilidad de un viaje.

Números de la suerte

El Número Universal este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (10=1) con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 1+2+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 3:25pm, 6:15pm y 10:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 3, 27, 32 y 45

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!