Acuario - Domingo 10 de agosto: ¡Plenilunio en tu signo, prepárate!

Te sientes protegido en todos los sentidos y tu signo recibe una influencia bienhechora. Más... Por Profesor Zellagro
10 Ago | 12:00 AM EDT

La súper Luna te ayuda a encauzar tu energía de una forma apropiada

Por el Profesor Zellagro.

Amor

¡Domingo de plenilunio! La Luna llena en el signo de Acuario, la llamada “súper luna” porque es la más brillante del año. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Al llegar la noche aumenta tu auto confianza y te sientes seguro para declarar tu amor a una persona que te interesa. Si tienes pareja, no dejes pasar esta semana que está iniciándose sin envolverte alegremente en algo nuevo y excitante para ambos.

Salud

Elimina de tu dieta los alimentos poco nutritivos que solamente tienen calorías huecas, engordan y no te proporcionan los elementos nutritivos requeridos para mantener una buena salud. ¡Llegó la hora del cambio!

Trabajo

Es hora de comenzar a transformar tu estrategia de trabajo. Lo que hasta ahora te había funcionado se ha vuelto obsoleto y si quieres avanzar en tu carrera debes renovar totalmente tu rutina.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada