Acuario - Domingo 10 de abril: Tendrás lo que buscabas

El tono que debe imperar en tu vida es el de evitarte complicaciones y problemas en lugar de buscártelos. No dejes que una palabra mal dicha sea mal interpretada. Tu signo acuariano está ahora en un buen momento astral.

 

Este día tu fuerza de voluntad te ayudará notablemente a poner en su sitio a todas esas personas que están tratando de complicarte la vida llenándote la cabeza de ideas negativas o pesimistas. El paisaje astral que te envuelve es favorable para iniciar algún tipo de relación, pero con ciertas reservas ya que podrías estar bajo los efectos emocionales de una primera impresión y si te dejas llevar por seos impulsos estarías cometiendo errores en tus aseveraciones y juicios.

Amor

Es domingo 10 de abril y la Luna continúa transitando por Cáncer. Los planetas Mercurio y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Estás concreto y te expresas con propiedad. Sin embargo, esto puede ser contraproducente si cuando hablas lo haces sin tacto. Combina tu sinceridad con la diplomacia. Para aclarar situaciones no es necesario herir a nadie.

Salud

Protégete apropiadamente si estás expuesto al peligro en tu trabajo o si tienes que acudir a algún sitio donde haya personas con enfermedades infecciosas pues estás hipersensible y tu nivel de protección contra los ataques de microbios está algo bajo.

Trabajo

Hay una combinación astrala feliz en tu signo acuariano que te ayudará a salir bien de una cuestión complicada y recuperar la posición laboral que te has ganado con tanto esfuerzo. No te amilanes ni apoques, todo saldrá bien.

Dinero y fortuna

Haz cosas productivas y organiza tu agenda para no diluirte en conversaciones latosas poco edificantes. No olvides que muchas personas que se te acercan, llegan a tu lado cuando están ociosas o han resuelto sus problemas personales, entonces te roban tu tiempo y energía.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 1+4+4=9, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am y 3:45pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 9 y 46.