Acuario - Domingo 10 de abril: Tendrás lo que buscabas

El tono que debe imperar en tu vida es el de evitarte complicaciones y problemas en lugar de buscártelos. No dejes que una palabra mal dicha sea mal interpretada. Tu signo acuariano está ahora en un buen momento astral.
10 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

Este día tu fuerza de voluntad te ayudará notablemente a poner en su sitio a todas esas personas que están tratando de complicarte la vida llenándote la cabeza de ideas negativas o pesimistas. El paisaje astral que te envuelve es favorable para iniciar algún tipo de relación, pero con ciertas reservas ya que podrías estar bajo los efectos emocionales de una primera impresión y si te dejas llevar por seos impulsos estarías cometiendo errores en tus aseveraciones y juicios.

Amor

Es domingo 10 de abril y la Luna continúa transitando por Cáncer. Los planetas Mercurio y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Estás concreto y te expresas con propiedad. Sin embargo, esto puede ser contraproducente si cuando hablas lo haces sin tacto. Combina tu sinceridad con la diplomacia. Para aclarar situaciones no es necesario herir a nadie.

Salud

Protégete apropiadamente si estás expuesto al peligro en tu trabajo o si tienes que acudir a algún sitio donde haya personas con enfermedades infecciosas pues estás hipersensible y tu nivel de protección contra los ataques de microbios está algo bajo.

Trabajo

Hay una combinación astrala feliz en tu signo acuariano que te ayudará a salir bien de una cuestión complicada y recuperar la posición laboral que te has ganado con tanto esfuerzo. No te amilanes ni apoques, todo saldrá bien.

Dinero y fortuna

Haz cosas productivas y organiza tu agenda para no diluirte en conversaciones latosas poco edificantes. No olvides que muchas personas que se te acercan, llegan a tu lado cuando están ociosas o han resuelto sus problemas personales, entonces te roban tu tiempo y energía.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 1+4+4=9, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am y 3:45pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 9 y 46.

Publicidad