publicidad
Los horóscopos al día.

Acuario - Domingo 10 de abril: Tendrás lo que buscabas

Acuario - Domingo 10 de abril: Tendrás lo que buscabas

El tono que debe imperar en tu vida es el de evitarte complicaciones y problemas en lugar de buscártelos. No dejes que una palabra mal dicha sea mal interpretada. Tu signo acuariano está ahora en un buen momento astral.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Este día tu fuerza de voluntad te ayudará notablemente a poner en su sitio a todas esas personas que están tratando de complicarte la vida llenándote la cabeza de ideas negativas o pesimistas. El paisaje astral que te envuelve es favorable para iniciar algún tipo de relación, pero con ciertas reservas ya que podrías estar bajo los efectos emocionales de una primera impresión y si te dejas llevar por seos impulsos estarías cometiendo errores en tus aseveraciones y juicios.

Amor

Es domingo 10 de abril y la Luna continúa transitando por Cáncer. Los planetas Mercurio y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Estás concreto y te expresas con propiedad. Sin embargo, esto puede ser contraproducente si cuando hablas lo haces sin tacto. Combina tu sinceridad con la diplomacia. Para aclarar situaciones no es necesario herir a nadie.

publicidad

Salud

Protégete apropiadamente si estás expuesto al peligro en tu trabajo o si tienes que acudir a algún sitio donde haya personas con enfermedades infecciosas pues estás hipersensible y tu nivel de protección contra los ataques de microbios está algo bajo.

Trabajo

Hay una combinación astrala feliz en tu signo acuariano que te ayudará a salir bien de una cuestión complicada y recuperar la posición laboral que te has ganado con tanto esfuerzo. No te amilanes ni apoques, todo saldrá bien.

Dinero y fortuna

Haz cosas productivas y organiza tu agenda para no diluirte en conversaciones latosas poco edificantes. No olvides que muchas personas que se te acercan, llegan a tu lado cuando están ociosas o han resuelto sus problemas personales, entonces te roban tu tiempo y energía.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 1+4+4=9, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am y 3:45pm Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 9 y 46.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Ayuda a crear un aura protector de malas vibras y más hechos negativos en tu casa.
    En tonos generales el Mes del Tigre se caracteriza por ser un mes explosivo
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    publicidad