Acuario - Domingo 1 de septiembre: No dejes suelta tu lengua

La Luna en tu signo opuesto te coloca en un tono suelto que debes conocer para no cometer imprudencias. Más… Por Profesor Zellagro

Mucho tacto antes de opinar o firmar algo

Hay un tono algo peligroso si te dejas llevar por emociones a la hora de firmar algún papel legal o documento importante pues con tu regente retrógrado y la Luna en tu signo opuesto tiendes a actuar de manera sumamente impulsiva. No rompas ninguna relación amorosa ni empieces otra guiándote por tus impulsos del momento. Tu lengua puede causar problemas laborales así que no digas lo que piensas sino utiliza tu discreción y tacto social para no complicarte la existencia en tu trabajo.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo -que es tu opuesto- a las 7:02 pm, hora del Este de EU. Con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón, que continúan retrógrados todos los planetas siguen directos. Cuídate de las personas cizañeras que se te acercan para hablar mal de tu pareja o de un enamorado potencial. Tal vez sus palabras no sean tan ingenuas como parezca y estén motivadas por una envidia o por el deseo de tener de pareja a la persona que comparte tu vida. ¡Mucho ojo!

Salud

Es posible que empieces a experimentar ciertos estados de ansiedad temprano en la mañana. Los irás superando a medida que se vaya armonizando el tránsito de la Luna por tu signo opuesto a partir de mañana lunes.

Trabajo

Pronto verás cristalizado tus sueños y lograrás aumentar tu capacidad productiva haciendo aquello que en una oportunidad habías dejado de hacer, pero que se v a convertir en tu principal fuente de ingresos.

Dinero y fortuna

Algunos acuarianos se están preguntando ¿por qué no me rinde el dinero? Y parte de la respuesta está en la administración de los ingresos ya que sin un control de gastos podrías incurrir en compras que realmente no necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este domingo, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 1+9+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 5:20pm y 7:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Acuario son hoy: 7, 11, 29 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada